2.8 C
Linares
domingo, junio 23, 2024
InicioOpiniónOpinión: "El Linares del Apruebo vota 1, vota Boric Presidente"

Opinión: «El Linares del Apruebo vota 1, vota Boric Presidente»

Fecha:

Otras noticias

«Mi Linares que tanto quiero será consecuente con lo que hemos conseguido hasta ahora, porque está cansado de que las cosas sigan igual. Nuestro Linares y sus familias sabrán elegir el camino para un Chile justo y democrático», comenta la Coordinadora Comunal del Comando de Gabriel Boric, Priscila González.

La gente de Linares concurrió en masa el 25 de octubre de 2020 a votar apruebo. Hoy ese mismo Linares se siente confundido, y no porque olvidaran su anhelo de vivir en un país más justo, sino porque han sido víctimas de una campaña de desinformación para que no gane el pueblo. 

El mismo Linares que se levanta día a día para trabajar dando lo mejor de sí por el desarrollo económico del país, el mismo que protege sus ríos y humedales, el mismo que sabe que votar es un derecho y no una obligación, el mismo que está harto de la falta de justicia en femicidios y homicidios, el mismo que soporta pensiones miserables. Ese Linares, sabe que se necesitan cambios profundos, pero con estabilidad. Ese Linares no quiere vivir igual que antes, quiere vivir con paz, alegría y libertad. Ese mismo Linares, sabe que con Gabriel Boric habrá luz verde a una Nueva Constitución, y que iniciaremos el camino a un Chile donde podamos vivir mejor todas y todos. Ese Linares es el que no se deja engañar con palabras de orden y seguridad tan utilizadas en dictadura que sirvieron para perseguir y matar a más de 3mil chilenas y chilenos. Ese Linares confía en las instituciones y quiere lo mejor para sus vecinas y vecinos. El Linares del Apruebo vota 1, vota Boric Presidente. 

Mi Linares que tanto quiero será consecuente con lo que hemos conseguido hasta ahora, porque está cansado de que las cosas sigan igual. Nuestro Linares y sus familias sabrán elegir el camino para un Chile justo y democrático. 

Priscila González Carrillo

Coordinadora Comunal Comando Gabriel Boric

Anunciospot_img

Lo último