1.1 C
Linares
lunes, julio 15, 2024
InicioPolicialRecuperan vehículo robado desde el sector Embalse Ancoa

Recuperan vehículo robado desde el sector Embalse Ancoa

Fecha:

Otras noticias

El auto fue detectado en la ciudad de Linares mientras era conducido por un joven de 19 años, quien mantiene prontuario policial por diversos delitos.

En horas de la tarde de este lunes, Carabineros del sector cordillerano Embalse Ancoa de Linares recibieron por parte de un ciudadano, la denuncia de la sustracción de su vehículo desde el sector, tras lo cual se activaron las estrategias policiales para encontrar el móvil, el cual fue detectado minutos más tarde en la ciudad de Linares, gracias a la cooperación de la comunidad, en el que además transportaba unos televisores, un cilindro de gas y prendas de vestir. Tras lo ocurrido, el sujeto de iniciales L.S.R.S de 19 años, quien presentaba prontuario policial por diversos delitos, fue detenido en Manuel Rodríguez intersección Avenida Luis Carrera, siendo trasladado a la unidad policial.+

Por instrucción del Fiscal de turno el hombre, fue puesto a disposición de la justicia, pasando a control investigativo en horas de la mañana de este martes, para continuar con las indagaciones de lo sucedido.

Por su parte, el Comisario de la 1era. Comisaría de Linares, Mayor Erick Venthur valoró el compromiso de los vecinos por denunciar estos hechos delictuales, que sin duda afectan a la ciudadanía, por ello la importancia de la denuncia “La prevención, así como la denuncia inmediata en un hecho delictual es fundamental, ya que de esta manera se combate la delincuencia directamente, con datos oportunos y verídicos, logrando la detención y,recuperación de las especies sustraídas, como en esta ocasión” finalizó el Comisario de la 1era. Comisaría de Linares.

Carabineros de Chile permanentemente realiza patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, pueden comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

Anunciospot_img

Lo último