-1.3 C
Linares
viernes, julio 12, 2024
InicioPolicialDetienen a sujeto con más de 900 dosis de pasta base en...

Detienen a sujeto con más de 900 dosis de pasta base en la vía pública en Linares

Fecha:

Otras noticias

Linares: Sujeto es detenido por microtráfico de drogas

El hecho se produjo en horas de la tarde...

Municipalidad de Longaví suspende clases por frente de ola polar

La máxima autoridad comunal, Cristián Menchaca, junto al concejo...

Un 50% de avance presenta la construcción del Hospital de Cauquenes

El recinto asistencial experimentará un aumento significativo en su...

El arresto se registró en la población Emilio Gidi y estuvo a cargo de Carabineros del 0S7. El sujeto, identificado con las iniciales J.M.V.R de 53 años, portaba además 35 gramos de marihuana y dinero en efectivo.

A raíz de investigaciones desarrolladas en el sector, donde se instauraron diversas estrategias y análisis de informaciones apuntando al tráfico de drogas, en un trabajo conjunto con la Fiscalía y gracias a las denuncias de vecinos, es que se logró en esta ocasión, la detención de un sujeto de iniciales J.M.V.R de 53 años, quien fue sorprendido comercializando droga en la vía pública, precisamente en la población Guidi en Linares.

En la ocasión, se incautó 924 envoltorios de papel contenedores de Pasta base de cocaína, (peso 190 gramos), 47 bolsas de nylon contenedoras de marihuana (peso 35 gramos) y 15 mil pesos en efectivo.

Por orden del Fiscal de turno, el hombre fue trasladado hasta la unidad policial y paso a control durante la jornada de la mañana de este martes, al Juzgado de Garantía de Linares para continuar con las investigaciones respectivas.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector, además se destaca que la sección OS7 de Carabineros de Chile, desarrolla de manera permanente, estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinaron de acuerdo a antecedentes manejados por Carabineros, aportados principalmente por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.

Anunciospot_img

Lo último