11.9 C
Linares
miércoles, julio 17, 2024
InicioPolicialDelincuentes realizan robo desde guardería Garden Kids en Linares

Delincuentes realizan robo desde guardería Garden Kids en Linares

Fecha:

Otras noticias

Sujetos dejan un mensaje pidiendo perdón por el robo, ya que se encontraban sin trabajo. Se logra la detención de una mujer.

La guardería que se encuentra ubicada en la Villa Las Vertientes, fue víctima de la delincuencia durante esta madrugada. Así lo hizo saber la educadora de párvulos Sofía Núñez, quien fue avisada que las dependencias del establecimiento se encontraban forzadas.

Los sujetos junto con sustraer especies de electrodomésticos -televisores, microondas, notebook, parlante- dejan un mensaje escrito donde se señala, «pedimos perdón por esto que hacemos, tenemos 4 hijos y no tenemos trabajo».

Tras un rápido actuar y la avaricia de los delincuentes por ir a buscar más especies, se logró la detención de una mujer de 33 años, identificada con las iniciales V..C.B.Y., y la recuperación de todas las especies.

La mujer, por instrucción del Fiscal de turno fue puesta a disposición de la justicia para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido y determinar su posible participación en otros hechos similares en la ciudad.

El llamado de la Educadora a la comunidad es a denunciar estos hechos y que “debemos cuidarnos unos a otros, no permitir que sucedan estas cosas, menos con niños, ya que hoy tuvimos que suspender las clases. Pensar en la sociedad en la vivimos y tomar conciencia”.

Anunciospot_img

Lo último