5.9 C
Linares
domingo, julio 14, 2024
InicioLocalPDI no lograr dar con el paradero de Cristian Ossandon y su...

PDI no lograr dar con el paradero de Cristian Ossandon y su cuidadora

Fecha:

Otras noticias

Tras orden de entrada y registro en el domicilio de la expareja de Catherine Vásquez, PDI señala que éste se encontraba deshabitada.

Las diligencias estan centradas en dar respuesta a la solicitud de la familia de la ex funcionaria municipal encontrada fallecida el 29 de mayo de 2018 y la de investigar la verdadera condición de Ossandon.

Por orden del Tribunal de Linares la PDI de Talca, debe realizar diligencias en el municipio local para solicitar registros de llamada desde el celular de ex Director de Tránsito, como también concurrir hasta el domicilio donde se encontraba Ossandon y su cuidadora para solicitar el chips personal.

Según lo que señala el informe entregado por el Tribunal se indica lo siguiente, «Siendo las 13:50 horas, recibí un llamado telefónico de la Fiscal Adjunto Carmen Gloria Caamaño Rojas, solicitando se amplíen las facultades otorgadas mediante resolución de fecha 17-03-2022, en la que se autorizó la entrada y registro de los inmuebles señalados con los N°s 3 y 4 de la mencionada resolución, en cuanto se autoriza dichas entradas y registros,
ahora con facultades de descerrajamiento».

En dicho comunicado se señala que el domicilio no se encontraba habitado y vecinos señalaron que Ossandon y su cuidadora se habían ido hace 15 días del lugar.

La familia espera que en estas diligencias ordenadas por el Tribunal se agoten todas las acciones necesarias para esclarecer la verdadera razón de la muerte Catherine Vásquez.

Anunciospot_img

Lo último