6.6 C
Linares
sábado, julio 13, 2024
InicioLocalMunicipalidad de Linares lanza programa “Calor en Tu Hogar”

Municipalidad de Linares lanza programa “Calor en Tu Hogar”

Fecha:

Otras noticias

La iniciativa, dirigida a los adultos mayores, entregará un cheque de 18.000 pesos destinado a la compra de combustible para calefacción.

Una muy buen anoticia, entregó esta mañana el alcalde la comuna de Linares Mario Meza, quien participó del lanzamiento del Programa “Calor en Tu Hogar”,  el que va dirigido  a apoyar a los adultos mayores, que tengan dificultades económicas para realizar la compra del combustible, que les permita contar con calefacción óptima en sus hogares en esta difícil época del año.

Según se informó desde el municipio, el programa va dirigido a todos los adultos mayores que se encuentren dentro del 60% más vulnerable, según el Registro Social de Hogares (RSH) y entregará un cheque de 18 mil pesos, para que puedan comprar: parafina, carbón, leña, pellet y otros elementos destinados a la calefacción.

Para ello, se habilitaron tres puntos de inscripción, desde el 18 al 31 de mayo, en los cuales los usuarios tendrán atención preferencial en su calidad de adultos mayores y además podrán obtener el RSH y fotocopia de carné de identidad.

Los lugares de inscripción establecidos por el Municipio son: La Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) ubicada en Freire #452, Centro De Día ubicado en calle Chacabuco # 467 y el Gimnasio Municipal ubicado en Rengo #275.

Para consultas, se habilitó además el teléfono Municipal Adulto Mayor 73-2564691 y para quienes tengas dudas sobre el gas, la oficina de asistencia social atenderá a través del número 9-54161322.

Anunciospot_img

Lo último