https://www.xxzza1.com
14.7 C
Linares
jueves, febrero 22, 2024
InicioPolicialTristeza y consternación por fallecimiento de destacado basquetbolista de Longaví

Tristeza y consternación por fallecimiento de destacado basquetbolista de Longaví

Fecha:

Otras noticias

Se trata del jugador Andy Parada, quien la noche de este martes participó de trágico accidente de tránsito en el km 296 de la ruta 5 Sur.

Muestras de profunda tristeza, se expresan a través de redes sociales de toda la región y particularmente de la comuna de Longaví tras el repentino y trágico deceso de una muy querida figura del basquetbol local, quien la noche de ayer martes se vio involucrado en un fuerte accidente automovilístico ocurrido en el Km 296 de la ruta 5 sur.

Se trata de Andy Parada, joven integrante del Club de Básquetbol Snake, destacado y reconocido jugador.

Según los antecedentes entregados por el Capitán Felipe Soto de la 1ª.Comisaría de Linares, se trató de un accidente tipo colisión, que provocó un incendio en uno de los vehículos, en el cual el conductor resultó fallecido. “Tanto el conductor como el vehículo resultaron completamente calcinados producto del impacto”.

“En tanto el conductor del camión fue detenido por el cuasi-delito de homicidio y dejado en libertad, citado a la fiscalía local”, afirmó el Capitán. En el lugar trabajó personal de Bomberos, LABOCAR y la SIAT para determinar las causas del accidente.

Anunciospot_img

Lo último