8.7 C
Linares
martes, julio 5, 2022
InicioLocalEn Linares: Volcamiento terminó con un detenido por receptación

En Linares: Volcamiento terminó con un detenido por receptación

Fecha:

Otras noticias

Intensifican rondas de seguridad en Parral

Gracias a los operativos, se logró la detención de...

Vocales de mesa: El 13 de agosto SERVEL publicará la nomina

El Plebiscito de salida, se realizará el domingo 4...

En Linares: Tres serán los albergues que financiará el gobierno

El Seremi de Desarrollo Social y Familia, Manuel Yáñez,...

Los hechos se registraron en el sector Nuevo Amanecer y además se logró la incautación de un arma adaptada.

En el sector Nuevo Amanecer de la comuna de Linares, específicamente en la calle Ema Jauch, se produjo un volcamiento de vehículo que fue protagonizado por efectivos de la PDI Linares y que permitió la detención del conductor del móvil.

El hecho se registró durante esta mañana en el sector salida Huapi, lugar donde detectives que daban cumplimiento a un requerimiento judicial, se percataron del paso de un vehículo a exceso de velocidad, el cual terminó volcado a escasos metros del operativo policial.

Por esta razón, los funcionarios se acercaron al lugar del hecho, percatándose que su conductor se encontraba en estado de ebriedad y habría intentado ocultar una pistola a fogueo la que, tras peritajes del LACRIM Talca, se logró detectar que se encontraba con adulteraciones para poder disparar munición real, infringiendo la ley de armas.

Además de ello,  al consultar por las placas patentes únicas del vehículo, los detectives se percataron que  registraban encargo por robo desde la comuna de Rengo, mientras que el conductor de 25 años no mantenía licencia de conducir, siendo detenido en forma flagrante.

La situación fue informada al fiscal de turno de Flagrancia, quién instruyó que el detenido fuera puesto, en la jornada de este sábado, a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención y formalización.

 

Anunciospot_img

Lo último

Anunciospot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí