8.6 C
Linares
jueves, julio 18, 2024
InicioPolicialGrupo de mujeres roba en reconocida multitienda de Talca

Grupo de mujeres roba en reconocida multitienda de Talca

Fecha:

Otras noticias

El grupo distrajo al guardia de seguridad y a trabajadores para luego forzar una vitrina y sustraer una gran cantidad de perfumes.

Por instrucción del Ministerio Público, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Talca, realiza las primeras diligencias investigativas por el hecho que afectó a la tienda Falabella de la capital regional.

El hecho se registró en horas de la tarde del domingo, en circunstancias en que personas desconocidas, por razones que se investigan, vulneraron la seguridad y sustrajeron  desde el interior de la tienda Falabella de Talca una gran cantidad de productos.

Debido a lo anterior, la Fiscalía de Flagrancia instruyó a la BIRO Talca para realizar las primeras diligencias investigativas, quienes una vez en el lugar desarrollaron el trabajo de inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento, entrevistas a testigos y revisión de cámaras de seguridad.

En el lugar, los oficiales policiales pudieron comprobar que un grupo de mujeres ingresó a la tienda, distrajo a guardias de seguridad y trabajadores del local, para luego acercarse a una vitrina exhibidora de perfumes, forzándola y sustrayendo gran cantidad de los mismos.

Hasta ahora, los investigadores policiales de la brigada especializada continúan las diligencias para establecer la identidad de las personas que cometieron este ilícito y poner los antecedentes a disposición de la fiscalía.

Anunciospot_img

Lo último