3.4 C
Linares
martes, julio 16, 2024
InicioPolicialAntisocial es detenido por receptación de vehículo

Antisocial es detenido por receptación de vehículo

Fecha:

Otras noticias

El procedimiento policial se generó al mediodía de este miércoles en la comuna de Parral.

Carabineros de la 3era. Comisaría de Parral acudió hasta el estacionamiento de un supermercado ubicado en calle Arturo Prat (centro de la ciudad) a raíz de  la presencia de un móvil  cuyo conductor mostraba actitudes sospechosas.

Al percatarse de la presencia policial, el sujeto que conducía una camioneta marca Chevrolet, Dmax año 2019, de color blanco, se dio a la fuga rápidamente y  fue detenido minutos más tarde en los alrededores del lugar. Luego de ser fiscalizado, los funcionarios pudieron constatar  que el vehículo mantenía encargo vigente por robo desde el martes 31 de mayo desde la comuna Providencia.

El sujeto, de iniciales J.E.M.R de 22 años fue trasladado hasta la unidad policial y por instrucción del Fiscal de turno pasó a disposición del Ministerio Público acusado del delito de receptación.

Carabineros de Chile realiza patrullajes preventivos por toda la ciudad, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la comunidad. Ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Anunciospot_img

Lo último