3.5 C
Linares
domingo, julio 14, 2024
InicioPolicialMadre e hijo fallecen al interior de domicilio de la comuna de...

Madre e hijo fallecen al interior de domicilio de la comuna de Talca

Fecha:

Otras noticias

La causa habría sido la inhalación de monóxido de carbono.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Talca, por instrucción del Ministerio Público, realizaron las primeras diligencias, a raíz del fallecimiento de dos ciudadanos extranjeros al interior de un departamento de la comuna de Talca.

El hecho se registró en horas de la tarde de este jueves, cuando una persona dio cuenta de la ausencia en su trabajo de una mujer de unos 40 años, por lo que, solicitó  ayuda y se pudo constatar que al interior del domicilio esta permanecía fallecida junto a su hijo de 6 años. Además, un hombre mayor de edad fue derivado en estado grave a una clínica privada de la capital regional.

La Fiscalía de Flagrancia instruyó a la Brigada de Homicidios (BH) Talca la  concurrencia al lugar, quienes junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) realizaron las primeras diligencias; inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento, entrevistas a testigos y examen externo policial a los cadáveres y se pudo establecer que la posible causa de muerte sería una intoxicación por emanación de monóxido de carbono, puesto que se constató la existencia de un brasero a carbón improvisado.

En el lugar, se constituyeron, además, los oficiales policiales del Departamento de Migraciones y Policía Internacional (DEMIG) Talca, quienes pudieron comprobar que la nacionalidad de los dos adultos y del niño era peruana y que habían ingresado al país en marzo de este año por el aeropuerto internacional, estando vigente aún su visa de turistas.

Según se informó, los antecedentes recabados por los investigadores policiales serán entregados a la fiscalía local, mientras que la causa de muerte de ambas personas será precisada por el Servicio Médico Legal (SML) tras la autopsia de rigor.

Anunciospot_img

Lo último