1.6 C
Linares
domingo, julio 14, 2024
InicioEconomíaCadena de supermercados congelará el precio de más de 50 productos

Cadena de supermercados congelará el precio de más de 50 productos

Fecha:

Otras noticias

Carne, arroz, leche, fideos, detergente, lavalozas, frutas y verduras, entre otros productos, mantendrán sus precios y solo se modificarán a la baja.

Según informaron diferentes plataformas del país, la cadena de supermercados Walmart Chile anunció que congelará los precios de 53 productos de la canasta básica desde este mes hasta el próximo 28 de septiembre en todos los locales de Lider y Lider Express del país, situación que también ocurrirá en los productos que se venden a través de la página web y APP de la empresa.

La iniciativa se enmarca en la nueva versión de «Precios que no se Tocan» y los productos considerados «fueron seleccionados tomando como referencia la canasta básica» elaborada por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) y el Ministerio de Desarrollo Social, junto a las preferencias de los clientes.

La medida contemplará las categorías de carne, arroz, leche, fideos, detergente, lavalozas, frutas y verduras, entre otros, con el fin de aportar «al presupuesto de miles de familias en medio de la crisis inflacionaria», según indicaron a través de un comunicado.

Anunciospot_img

Lo último