5.9 C
Linares
sábado, julio 13, 2024
InicioLocalViolento accidente deja a un joven fallecido esta madrugada en Linares

Violento accidente deja a un joven fallecido esta madrugada en Linares

Fecha:

Otras noticias

El hecho ocurrió camino a Yerbas Buenas, kilómetro 3,  donde se involucran tres vehículos que colisionan a alta energía dejando una  persona fallecida en el lugar y 2 lesionados.

Equipos de emergencia tuvieron que concurrir alrededor de las 05:00 horas hasta la Ruta L-25, kilómetro 3 debido a un violento accidente que involucró a tres vehículos en una colisión, dejando a un joven de aproximadamente 20 años fallecido en el lugar y dos personas lesionadas.

El Segundo Comandante de Bomberos de Linares, Gustavo Barrera señaló, “fuimos despachados a este lugar debido a una colisión múltiple, donde se realizó trabajos de reanimación a uno de los lesionados que se encontraba en un paro cardiorrespiratorio, sin poder sacarlo de esa condición, fallece en el lugar. Se trata de un joven de aproximadamente 20 años”.

Por instrucción de fiscal de turno, se instruye la concurrencia de la SIAT Talca hasta el sitio del suceso para realizar las pericias que permitan conocer la dinámica del fatal accidente ocurrido frente al Centro de Evento Tijuana. La Ruta se encuentra cortada, siendo desviado el tránsito por el camino La Posada.

En tanto el Capitan de la SIAT Talca, Carlos Cabeza, junto con lamentar el hecho que enluta a las rutas de la región, señaló que, «El motivo y origen de este accidente que deja fallecido a uno de los conductores de los tres vehículos involucrado es investigado por parte de la SIAT de Talca, con la finalidad de poder realizar todas las diligencias tendientes a conocer la dinamica que originó este lamentable hecho. Se trabaja con los otros conductores para conocer la forma y las condiciones en la cual realizaban sus desplazamientos por el lugar, antecedentes que posteriormente serán remitidos al Ministerio Público».

El hecho obligó a la presencia de los equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos de Linares, SAMU y Carabineros, junto a seguridad municipal de la comuna.

Anunciospot_img

Lo último