5.9 C
Linares
sábado, julio 13, 2024
InicioPolicialEn Parral: Antisocial es detenido por robo de camioneta

En Parral: Antisocial es detenido por robo de camioneta

Fecha:

Otras noticias

El rápido accionar policial permitió la captura del hombre de 45 años quien sustrajo el móvil desde el sector céntrico de la ciudad.

Durante la tarde de este sábado y mientras realizaban patrullajes preventivos,  Carabineros de la Tenencia Reina Luisa de la ciudad de Parral, fueron alertados sobre el robo de una camioneta desde calle Arturo Prat, a una cuadra del centro de la comuna, por lo que, se procedió a la búsqueda inmediata del móvil.

Finalmente, tras un rápido despliegue, personal policial logró dar con el responsable, identificado con las iniciales J.R.V.G. de 45 años, quien presentaba prontuario policial por delitos de la misma índole.

El Teniente de la Tercera Comisaría de Parral, Marcos Mella Bustamante informó que el individuo intentó huir a través de la carretera 5 Sur, pero logró ser detenido en el lugar. “Mantenía antecedentes penales por el delito de robo de vehículo, motorizado, receptación y falsificación de instrumento público y además portaba una gran cantidad de llaves para la sustracción de móviles”.

El Fiscal de turno instruyó que se efectuarán diversas pericias y levantamiento de evidencia por parte de la sección de investigación policial de la 3ª.Comisaría de Parral, para continuar con las respectivas investigaciones de rigor. El vehículo fue entregado a su propietario, quien agradeció el rápido accionar policial, ya que, el móvil le permitía realizar sus labores diarias.

Anunciospot_img

Lo último