11.9 C
Linares
miércoles, julio 17, 2024
InicioLocalFin de semana en Linares: 1 persona fallecida, 17 antisociales detenidos y...

Fin de semana en Linares: 1 persona fallecida, 17 antisociales detenidos y 9 accidentes de tránsito

Fecha:

Otras noticias

Carabineros dio a conocer el trabajo realizado el fin de semana en el que destaca, el fallecimiento de una persona a raíz de accidente de tránsito en ruta que une Linares con Yerbas Buenas y 8 detenidos por conducir en estado de ebriedad.

El Capitán Felipe Soto, Subcomisario de la 1era comisaria de Carabineros de Linares, fue el encargado de dar a conocer el balance del trabajo desarrollado por la institución este fin de semana en la comuna de Linares.

El uniformado, indicó que se realizaron más de 259 controles vehiculares y a personas, lo que dio como resultado la detención de 17 antisociales, 8 de ellos, por conducir en estado de ebriedad.

Además de ello, en total, se contabilizaron 9 accidentes vehiculares en la ciudad, uno de ellos con resultado de muerte, en la ruta L-25 que une Linares con la comuna de Yerbas Buenas. Y aunque la causa del hecho es materia de investigación, se informó que uno de los conductores manejaba bajo los efectos de drogas y alcohol.

Soto agregó, que se cursaron más 25 infracciones, “lo cual demuestra que Carabineros ha estado fiscalizando constantemente, especialmente lo que es controles vehiculares, lo que es la ley de tránsito, para tratar de prevenir los accidentes de tránsito, pero si la ciudadanía no toma conciencia respecto a la conducción bajo los efectos del alcohol y la droga no es mucho lo que podemos hacer. Hay que hacer un trabajo conjunto entre Carabineros y la Ciudadanía”, manifestó el Capitán.

Anunciospot_img

Lo último