9 C
Linares
jueves, julio 11, 2024
InicioLocalIncendio destruye por completo vivienda de sector Las Obras

Incendio destruye por completo vivienda de sector Las Obras

Fecha:

Otras noticias

Municipalidad de Longaví suspende clases por frente de ola polar

La máxima autoridad comunal, Cristián Menchaca, junto al concejo...

Un 50% de avance presenta la construcción del Hospital de Cauquenes

El recinto asistencial experimentará un aumento significativo en su...

En la comuna de Linares, 4 compañías de bomberos trabajaron en el lugar para evitar que el fuego de la casa de adobe se propagara a una vivienda cercana. Equipo técnico de la institución trabajó en el lugar para determinar las causas que originaron el siniestro.

Cerca de la media noche de este lunes, 4 compañías del cuerpo de bomberos de Linares concurrieron hasta el sector Las Obras (antes de llegar a COPEFRUT), lugar durante trabajaron intensamente para detener el accionar de las llamas, en una vivienda de adobe, que amenazaban con propagarse hacia otra casa habitación.

El Comandante Carlos Retamal, informó que “efectivamente en este momento está confinado el incendio, estamos trabajando con cuatro unidades. Se activó la alarma de incendio de acuerdo a la magnitud y la propagación. Una vez que se haga el control total, vamos a trabajar en la investigación de lo que sucedió”.

“Había peligro de propagación, esta es una casa de adobe bastante grande y teníamos una casa muy cerca de donde estaba el fuego principal…Se logró controlar rápidamente. Con la llegada de la tercera máquina, pudimos controlar rápidamente la situación”, agregó el Comandante.

Anunciospot_img

Lo último