11.9 C
Linares
miércoles, julio 17, 2024
InicioLocalPDI Linares realiza diligencias para dar con autor de asesinato

PDI Linares realiza diligencias para dar con autor de asesinato

Fecha:

Otras noticias

Los hechos se registraron el domingo, en calle San Martín, de la comuna de Linares  donde un joven de 25 años identificado con las iniciales M.A.A.E., falleció producto de una puñalada que sufrió en el tórax.

Personal de la Policía de Investigaciones realiza intensas diligencias para dar con el antisocial que este domingo provocó la muerte de un joven de 25 años identificado como M.A.A.E, esto luego de que recibiera dos puñaladas en su cuerpo, producto de una riña ocurrida en plena calle del  centro de la ciudad (Calle San Martín).

El Comisario de la Brigada de Homicidios (BH) de Linares, Rodrigo López, informó que conforme  lo solicitado por la Fiscalía de Flagrancia de la región del Maule, se solicitó a la Brigada especializada, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística, realizar  en el sitio del suceso un trabajo de empadronamiento, recolección de cámaras y declaración de testigos. “Preliminarmente pudimos establecer que se trata de un joven de 25 años de edad quien presentaba dos heridas, una de ellas mortales en la región precordial y otra en la pierna derecha. Dado las heridas que presentaba, nosotros establecimos que la causa de muerte fue un shock hipovolémico, consecutivo a las líneas cortantes. Sin perjuicio de la autopsia que pudiese arrojar un nuevo resultado. Estamos trabajando con algunas líneas investigativas que prontamente podemos informar a la comunidad, si acaso tenemos un buen resultado”, afirmó el Comisario.

Anunciospot_img

Lo último