6.6 C
Linares
sábado, julio 13, 2024
InicioPolicialEn  Yerbas Buenas: Detienen a un sujeto  por robo de especies desde...

En  Yerbas Buenas: Detienen a un sujeto  por robo de especies desde el interior de un vehículo

Fecha:

Otras noticias

Los hechos se registraron la tarde del viernes, cuando el sujeto rompió el vidrio del auto estacionado y luego se dio a la fuga a través de la Ruta 5 Sur, iniciando una intensa persecución por parte de Carabineros, la que terminó con el antisocial de 41 años detenido. Presentaba prontuario policial.

En la Ruta L-215 Km.7, de la comuna de Yerbas Buenas, Carabineros fue alertado de un robo de especies desde el interior de un móvil, esto luego que los trabajadores que se encontraban en el lugar se percataran que, repentinamente, se estacionó un Station wagon junto a la camioneta de la cual descendió  un hombre, quien procedió a  romper el vidrio de la camioneta  e ingresa a ella para luego darse a la fuga en su propio móvil.

Ante esta situación, el dueño del vehículo subió, rápidamente, a su camioneta, para iniciar una persecución a través de la ruta 5 sur y mientras, vía telefónica, solicitó ayuda a Carabineros, quienes prestaron la colaboración policial  respectiva.

Momentos más tarde, el responsable de iniciales P.O.C.P de 41 años, quien mantenía prontuario policial, logró ser detenido por los funcionarios quienes, además, lograron recuperar 600 mil pesos en efectivo, los que fueron devueltos a su dueño.

Por su parte, el Fiscal de turno instruyó que el sujeto pasara a control de detención en horas de la mañana de hoy  sábado, en el Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las respectivas investigaciones.

Anunciospot_img

Lo último