4 C
Linares
miércoles, agosto 17, 2022
InicioPolicialCarabineros detiene a un sujeto que generó el volcamiento de un auto...

Carabineros detiene a un sujeto que generó el volcamiento de un auto con encargo por robo

Fecha:

Otras noticias

Municipalidad de Cauquenes acuerda nivelar sueldo mínimo a sus colaboradores

El municipio, oficializó el aumento del salario a los...

Feriado del 16 de septiembre a un paso de ser aprobado

La iniciativa, que había ingresado con carácter de urgente...

Gendarmería realizó intenso allanamiento en cárcel de Linares

El operativo tuvo como misión terminar con el crimen...

El detenido identificado con las iniciales A.U.J.A.S. de 22 años, luego de generar el volcamiento del vehículo, concurrió a un centro de salud, debido a las lesiones sufrida, siendo ubicado por Carabineros. El sujeto mantenía en el vehículo, que estaba con encargo por robo en la ciudad de San Carlos, dos armas.

En horas de la madrugada de este martes en circunstancias que Carabineros de la 1era.Comisaría desarrollaba patrullajes preventivos y de seguridad, precisamente en Avenida Esfuerzo intersección con Avenida Cardenal Raúl Silva Henríquez, encontraron volcado un vehículo al interior de un canal, el que presentaba encargo por el delito de robo con fecha 3 de junio del presente año desde la ciudad de San Carlos.

Al realizar las respectivas indagaciones por el lugar, Carabineros encontró 2 armas de fuego tipo pistola y 2 cargadores de pistola en la vía pública. Debido a lo ocurrido, los funcionarios policiales iniciaron la búsqueda del o los responsables de lo sucedido, encontrando a un hombre de iniciales A.U.J.A.S de 22 años en un centro asistencial de salud de la comuna, quien presentaba lesiones leves, además mantenía entre sus vestimentas una llave, la cual correspondía al móvil siniestrado, resultando ser el conductor.

Por instrucción del Fiscal de turno el hombre de 22 años fue puesto a disposición de la justicia, para continuar con las investigaciones de lo sucedido y, la sección especializada Labocar Talca efectuará las pericias respectivas a su labor. Por su parte, durante la tarde se entregará el automóvil a su dueño, quien agradeció la rápida y eficiente labor de los Carabineros de la 1era. Comisaría de Linares.

Anunciospot_img

Lo último

Anunciospot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí