1.1 C
Linares
lunes, julio 15, 2024
InicioPolicial5 detenidos por conducir en estado de ebriedad marcaron el balance policial...

5 detenidos por conducir en estado de ebriedad marcaron el balance policial del fin de semana en Linares

Fecha:

Otras noticias

En el balance por fin de semana largo, el Mayor, Erick Venthur, oficial de servicio a cargo, entregó el informe de los hechos ocurrido en el sector jurisdiccional de la 1ra Comisaría de Linares, donde se desarrollaron 840 controles preventivos de identidad y vehicular.

Este martes 28 de junio, Carabineros realizó el balance policial respecto a los diversos acontecimientos ocurridos en su sector jurisdiccional entre el 24 al 27 del presente mes. En la ocasión, El Mayor, Erick Venthur, indicó que en la comuna de Linares durante el fin de semana largo se realizaron 840 fiscalizaciones, como controles de identidad, vehiculares. Asimismo, se reportaron un total de 32 detenidos por diferentes tipos de delitos, 5 por conducir en estado de ebriedad y 5 por robos.

El oficial indicó que, “Pensé a la intensa fiscalización, nuevamente tuvimos una cantidad importante de detenidos. Llamamos siempre a la precaución, si van a conducir, por favor no beban bebidas alcohólicas. Ahora bien, tenemos 71 infracciones relacionadas a estas situaciones”.

La autoridad policial agradeció la participación de la ciudadanía que denuncia los hechos ilícitos y que permiten que Carabineros ponga a disposición de la justicia a personas que cometen infracciones o que ponen en riesgo a la comunidad.

Anunciospot_img

Lo último