4 C
Linares
miércoles, agosto 17, 2022
InicioLocalPelículas y actividades deportivas serán parte de la entretención para niños en...

Películas y actividades deportivas serán parte de la entretención para niños en vacaciones de invierno en Linares

Fecha:

Otras noticias

Municipalidad de Cauquenes acuerda nivelar sueldo mínimo a sus colaboradores

El municipio, oficializó el aumento del salario a los...

Feriado del 16 de septiembre a un paso de ser aprobado

La iniciativa, que había ingresado con carácter de urgente...

Gendarmería realizó intenso allanamiento en cárcel de Linares

El operativo tuvo como misión terminar con el crimen...

 A contar de este lunes 4 y hasta el domingo 24 de julio, el municipio de Linares desarrollará una cartelera con actividades recreativas, como películas en el cine teatro de nuestra ciudad y deportivas en diferentes disciplinas.

Como una forma de motivar a los pequeños de la casa, quienes comenzaron sus vacaciones de invierno este 30 de junio, el alcalde de Linares, Mario Meza, dio a conocer la parrilla de actividades indicando, “queremos que este invierno, post pandemia, sea entretenido, desde el ámbito cultural, pero también desde el ámbito deportivo, para que todos los niños y niñas de Linares, que ya están de vacaciones puedan regresar a clases agotados de tanto ver películas y de hacer deporte”.

Para ellos, el municipio ha preparado una serie de películas infantiles las que comenzarán a partir de este lunes 4 y hasta el domingo 24 de julio en tres funciones, 11:00, 15:00 y 18:00 horas de forma totalmente gratuita, donde se espera contar con una capacidad de 600 niños en cada función. Las entradas se pueden retirar de manera presencial a contar de este viernes 1 de julio en cuatro puntos de la comuna, Teatro Municipal, Biblioteca Pública, Plaza de Armas y Oficina de Turismo.

La otra modalidad que permite obtener una entrada es a través de internet, donde se podrá descargar desde la página www.corporacionlinares.cl, eligiendo las películas y las funciones en las que se desea asistir.

En otra área de entretención, se ha preparado diferentes actividades y talleres deportivos en 6 establecimientos educacionales y gimnasios Carrera Pinto y Nasim Nome, los que van a estar disponibles por parte de la dirección de deportes del municipio, con más de 50 profesores, para desarrollar múltiples disciplinas.

Víctor Campos, director del Departamento de Deporte del Municipio indicó, “el viernes 22 de julio vamos a tener una actividad denominada, “Actívate en Invierno” con 12 actividades de talleres deportivos en el Liceo Valentín Letelier, Politécnico, Comercial, Escuela Ramon Belmar y Escuela España, con la idea de estar con 5 profesores en cada establecimiento, desde las 10:00 y hasta las 17.00 horas”.

Las actividades deportivas contaran con clases y talleres de Zumba, Basquetbol, Voleibol y Futsal. Se trata de talleres mixtos y se brindaran totalmente gratuito para los asistentes. En ese ámbito, Víctor Campos señaló, “Esperamos que los chicos asistan de buena forma. Vamos a tener los viernes y sábado actividades deportivas en todos los recintos designados, realizaremos competencias de atletismo, tenis futbol, donde esperamos que los chicos pasen un invierno entretenido”, finalizó el director de Deportes del Municipio.

Anunciospot_img

Lo último

Anunciospot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí