5.1 C
Linares
miércoles, julio 17, 2024
InicioPolicialEn San Javier: A rostro cubierto antisociales logran sustraer casi dos millones...

En San Javier: A rostro cubierto antisociales logran sustraer casi dos millones de pesos

Fecha:

Otras noticias

Los hechos se registraron en horas de la noche de este jueves, en local comercial ubicado en la población San Pablo, (pasaje Hernán Lobos) y mientras los individuos ingresaron, la propietaria logró esconderse en el baño de su domicilio, evitando ser agredida o violentada.

Durante la noche de este jueves 30 de junio, dos antisociales a rostro cubierto y con vestimenta oscura, ingresaron a un almacén  ubicado en el pasaje Hernán Lobos de la población San Pablo de la comuna de San Javier, premunidos con armas de fuego, momentos en que la propietaria se percató de la presencia de los  individuos, por lo que procedió a esconderse  en el baño de su domicilio, lo que le permitió resguardarse y no tener interacción con ellos.

Los antisociales, quienes lograron sustraer $1.900.000 en efectivo, se dieron a la fuga y se iniciaron intensos patrullajes por el sector para dar con su paradero.

Según informó el Teniente Jaime Jara Salazar, de la 5ta comisaría de Carabineros, “el día de ayer cerca de las 20:00 horas, en la población San Pablo de nuestra comuna, en un negocio de este sector, habrían ingresado a rostro cubierto, según el relato de la víctima, premunidos con armas de fuego, los cuales habrían sustraído un total de un millón 900 mil pesos en dinero en efectivo para luego retirarse del lugar. Cabe señalar, que estos individuos, afortunadamente, no habrían entrado en contacto con la víctima y lamentablemente se habrían llevado este dinero. Tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones se encuentra realizando las diligencias para poder ubicarlos y eventualmente detener a los sujetos que habrían protagonizado este robo”, afirmó Jara.

Anunciospot_img

Lo último