12.5 C
Linares
sábado, julio 13, 2024
InicioPolicialCarabineros logra detener a tres sujetos que realizaron robo con violencia

Carabineros logra detener a tres sujetos que realizaron robo con violencia

Fecha:

Otras noticias

Los antisociales atacaron a una persona en plena vía pública durante la madrugada de este sábado y junto a la detención se logra incautar un arma de fuego que utilizaron para intimidar a la víctima.

Tras una alerta entregada por testigos del hecho, Carabineros concurre hasta la Av. Januario Espinoza, donde son alertados por un robo con violencia sufrida por una persona que circulaba por el lugar. La victima señaló que tres sujetos lo agredieron y le roban 55 mil pesos para darse posteriormente a la fuga en un vehículo.

Con los antecedentes obtenidos e implementación de las estrategias policiales, Carabineros logra detener a los tres sujetos, quienes se trasladaban en un vehículo. Haciendo una revisión minuciosa al móvil, los funcionarios policiales encuentran en su interior una pistola, sin marca ni numero de serie, con dos tiros 9 mm en su interior.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales P.I.B.J de 30 años, P.I.C.R de 23 y R.M.B.R y 23 años. Por su parte, el Fiscal de turno dispuso control de la detención para los 3 antisociales y el peritaje del armamento por parte la Sección especializada de Carabineros de Labocar Talca.

Anunciospot_img

Lo último