8.6 C
Linares
jueves, julio 18, 2024
InicioPolicialCarabineros se encuentra en proceso de contratación de técnicos

Carabineros se encuentra en proceso de contratación de técnicos

Fecha:

Otras noticias

La etapa comenzó el lunes 18 de julio y se extenderá hasta 12 de agosto, en ella, los jóvenes interesados en formar parte de la planta institucional podrán acercarse a la sede de postulaciones de la Prefectura de Linares, ubicada en Avenida Valentín Letelier Nro. 374 en donde podrán encontrar respuestas a sus inquietudes y generar el proceso respectivo.

En el marco de los procesos de perfeccionamiento que constantemente implementa Carabineros de Chile, con el propósito de  mantener una evolución constante en la incorporación de personal y contar con las condiciones apropiadas para dar respuestas a los requerimientos existentes, es que abrió el proceso de selección para la contratación de técnicos que desempeñen labores en el área de mecánica automotriz y autotrónica.

Esta etapa comenzó el lunes 18 de julio y se encontrará abierta hasta el próximo 12 de agosto. En este período, los jóvenes interesados en formar parte de la planta institucional de Carabineros de Chile, podrán acercarse a la sede de postulaciones de la Prefectura de Linares, ubicada en Avenida Valentín Letelier Nro. 374 en donde podrán encontrar las respuestas a sus inquietudes y generar el proceso respectivo, con la ayuda de los profesionales apropiados.

Por su parte, la relacionadora pública y encargada de difusión de la oficina de postulaciones de la Prefectura de Linares Nro.15, Carolina Quiroz, efectuó el llamado a este proceso “a todas las personas que cumplan con requisitos básicos como ser chilenos, poseer el titulo técnico de nivel medio o superior en Mecánica Automotriz, tener entre 18 y 35 años de edad, salud compatible con el cargo, deseable experiencia laboral de un año en el sector público o privado. Los invitamos a formar parte de la planta institucional de Carabineros de Chile, y concurrir ante cualquier inquietud a la sede de postulaciones de la Prefectura de Linares, ubicada en Avenida Valentín Letelier Nro. 374”, informó.

El objetivo del este cargo, es diagnosticar y reparar los vehículos institucionales que posean fallas mecánicas y/o electro-movilidad automotriz, a través de herramientas especiales para efectuar el manteniendo respectivo, con la idea de contar con automóviles adecuados para la labor policial. 

Anunciospot_img

Lo último