5 C
Linares
viernes, julio 12, 2024
InicioProvincialVecinos del sector “La Puntilla” convocan a una manifestación por el mal...

Vecinos del sector “La Puntilla” convocan a una manifestación por el mal servicio de empresa Entel

Fecha:

Otras noticias

Los cerca de 300 habitantes de la localidad, ubicada en la comuna de Longaví, se ven afectados continuamente por la mala señal y manifiestan estar cansados del mal servicio que entrega la empresa, por lo que, realizarán una manifestación hoy lunes a partir de las 17:00 horas.

Tras 6 días continuos sin señal, la Junta de vecinos del sector «La Puntilla» de la comuna de Longaví, tomó la decisión de levantar la voz y exigir a la SUBTEL y SERNAC una intervención ante el grave problema de conexión al servicio de internet contratado.

Jessica González, presidenta de la Junta de vecinos señaló, que “la verdad es que necesitamos el apoyo de todos, ya que llevamos 6 días sin señal telefónica ni menos para conexión Internet (empresa Entel), hemos realizado muchos reclamos a SUBTEL y SERNAC  y no se ha logrado nada”, afirmó.

Cabe señalar, que en la localidad existe solo una antena, “la que otorga un pésimo servicio, donde deja a más de 300 familias sin conexiones y no es solo esta vez, está pasando muy seguido… ya estamos cansados de esto”, agregó la  presidenta.

“Como usuaria y como representante de mi sector he realizado innumerables reclamos.  Necesitamos fiscalización y buena atención de esta única empresa telefónica que está en nuestro sector”, concluyó González.

Como forma de presión, los vecinos del sector tienen programada una manifestación que se realizará hoy lunes a las 17:00 horas para exigir que se cumplan los compromisos del servicio contratado.

Anunciospot_img

Lo último