1.4 C
Linares
sábado, julio 13, 2024
InicioPolicialJoven permanece con riesgo vital tras ser herido a bala en Colbún

Joven permanece con riesgo vital tras ser herido a bala en Colbún

Fecha:

Otras noticias

Los hechos se registraron en Cruce Maule, al sur de la comuna, a raíz de una encerrona en la que se registraron numerosos disparos y en la que resultó herido un joven de 27 años quien fue trasladado en primera instancia al SAR de la comuna de San Clemente y luego al hospital regional de Talca.

Durante la noche de este miércoles, un joven de sexo masculino de 27 años identificado con las iniciales F.H.E.C ingresó con riesgo vital al centro de urgencias SAR de la comuna de San Clemente con impacto balístico en la zona cervical de su cuerpo.

Funcionarios policiales de San Clemente informaron que el joven llegó herido de bala al Servicio de Urgencia con una mujer que lo acompañaba, y comentó que momentos antes un vehículo de color blanco, se cruzó en la intersección y le disparó.

Tras ser estabilizado por personal de salud del SAR de San Clemente, el joven fue trasladado hasta el hospital regional de Talca, lugar donde actualmente se encuentra en estado grave.

En tanto, el subteniente de Carabinero Joaquín Navarro, jefe de la tenencia de Carabineros de Colbún entregó detalles del procedimiento, “Carabineros concurrió al cruce Maule Sur y detectó un vehículo con 4 impactos balísticos al costado del conductor, además de diferentes vainas en el sitio del suceso”, afirmó.

“Además de estos antecedentes se procedió a hacer primeras diligencias por parte de Carabineros de la tenencia, logrando establecer que en el sector de San Clemente se encontraba una víctima con impacto balístico, la que se mantenía en riesgo vital. Luego de haber obtenido estos antecedentes, Carabineros procedió a informar al Ministerio público quienes derivaron la totalidad del procedimiento a la Unidad de Homicidios de la Policía de Investigaciones, con la finalidad de establecer cómo sucedieron estos hechos y poder detectar a los autores de este ilícito”, agregó Navarro.

Imagen: Emergencias San Clemente y la región del Maule

Anunciospot_img

Lo último