9 C
Linares
miércoles, julio 17, 2024
InicioPolicialUn trabajador muere y otro resulta grave tras accidente laboral

Un trabajador muere y otro resulta grave tras accidente laboral

Fecha:

Otras noticias

El trágico hecho, se registró en una parcela de la  comuna de Molina, cuando dos trabajadores desamarraron paneles de cristal de cerca de  3.500 kilos, los que les cayeron encima. Lamentablemente, Uno de ellos falleció en el lugar, mientras que el otro permanece internado en el hospital de Curicó, en estado grave.

Un trágico accidente se registró la jornada de este jueves en el sector «El Cóndor» de la comuna de Molina, lugar donde dos trabajadores, que efectuaban descarga de termo-paneles de cristal sufrieron un accidente, resultando uno de ellos lesionado de gravedad, mientras que el  otro hombre de 46 años de edad, identificado con las iniciales E.B.S, falleció en el lugar.

El otro trabajador, fue trasladado de urgencia al hospital de Curicó, lugar donde permanece en estado grave.

El Mayor Ricardo Cáceres, Comisario de la 4ta Comisaría de Molina, informó que “en un conteiner se encontraban 4 paneles que utilizaban para las canchas de Pavel y uno de ellos que contenía varios vidrios, pesando cerca de 3.500 kilos aproximados, al momento de desarmarlo cae sobre los trabajadores”, afirmó.

Por lo anterior, la Fiscalía de Flagrancia instruyó a la PDI realizar las primeras diligencias, donde Detectives de la Bicrim Molina realizaron el examen externo policial que determinaron que el fallecido presentaba diversas lesiones atribuibles a un accidente laboral.

Finalmente, todos los antecedentes de la investigación fueron informados al Ministerio Público, donde la causa de muerte será precisada a través de la necropsia de rigor que será efectuada por el Servicio Médico Legal.

Anunciospot_img

Lo último