1.6 C
Linares
domingo, julio 14, 2024
InicioPolicialEn Linares: 3 sujetos son detenidos por orden vigente y uno por...

En Linares: 3 sujetos son detenidos por orden vigente y uno por porte de arma blanca

Fecha:

Otras noticias

Ayer jueves, personal policial se desplegó en la comuna a través de la estrategia denominada “rondas de Impacto” la  que permitió además, detener a un sujeto por ocultar identidad y se cursaron 27 infracciones al tránsito, 4 por ingerir alcohol, 7 infracciones en locales patentados de alcoholes y 2 infracciones al comercio ambulante.

En horas de la mañana de este jueves, se inició un refuerzo por parte de Carabineros en la ciudad de Linares, el que fue encabezado por la Delegada Presidencial Provincial Priscila González, el Alcalde de la ciudad Mario Meza y la Prefecto de la Prefectura Nro. 15 de Linares, Maureen Espinoza.

La estrategia busca aplacar los delitos y entregar resguardos de seguridad a la ciudadanía.

Según informó la institución, durante el operativo se logró la detención de 3 sujetos por orden vigente, 1 detenido por porte de arma blanca y 1 detenido por ocultación de identidad. Además, se cursaron 27 infracciones al tránsito por diferentes motivos, 4 por ingerir alcohol, 7 en locales patentado de alcoholes y 2 infracciones al comercio ambulante.

Las fiscalizaciones realizadas alcanzaron la suma de 27 controles de armas, 10 de órdenes judiciales, 220 vehiculares, 130 de identidad, 15 a locales comerciales, 5 entidades bancarias, 13 locales de alcoholes y 22 comerciantes ambulantes (Chacabuco, Independencia, Maipú y Brasil).

De manera sistemática, señalaron desde Carabineros, estas “Rondas Impacto de Seguridad” se seguirán realizando en toda la provincia, con el objeto de evitar delitos y proporcionar seguridad y tranquilidad a la comunidad.

Anunciospot_img

Lo último