4 C
Linares
miércoles, agosto 17, 2022
InicioProvincialJoven fallece tras violento accidente vehicular

Joven fallece tras violento accidente vehicular

Fecha:

Otras noticias

Municipalidad de Cauquenes acuerda nivelar sueldo mínimo a sus colaboradores

El municipio, oficializó el aumento del salario a los...

Feriado del 16 de septiembre a un paso de ser aprobado

La iniciativa, que había ingresado con carácter de urgente...

Gendarmería realizó intenso allanamiento en cárcel de Linares

El operativo tuvo como misión terminar con el crimen...

Los hechos se registraron la mañana de hoy jueves, en el km. 15 de la Ruta L-535, en la comuna de Longaví. El conductor de 21 años de edad, perdió el control del vehículo, para terminar volcado.

Un violento y lamentable accidente se produjo la mañana de hoy jueves en el km 15 de la ruta L.535, comuna de Longaví, cuando una camioneta, conducida por un joven de 21 años, quien se dirigía hacia el oriente, perdió  el control del vehículo, se volcó  hacia derecha de la calzada y producto del fuerte impacto perdió la vida.

El Jefe de la Sub-comisaría de Longaví, Capitán Juan Francisco Fuentealba informó que el conductor dirigía su automóvil hacia el sector San José de la comuna, “pierde el control y choca con unas pircas de piedras que hay en un costado de la calzada. A raíz de este hecho, Carabineros procedió a resguardar el sitio del suceso y además por disposición de la fiscalía se constituyó personal de la SIAT de Talca quienes realizaron las pericias correspondientes para establecer  la dinámica y causas de este lamentable hecho”, detalló Fuentealba.

Anunciospot_img

Lo último

Anunciospot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí