Los hechos se registraron la mañana de hoy jueves, en el km. 15 de la Ruta L-535, en la comuna de Longaví. El conductor de 21 años de edad, perdió el control del vehículo, para terminar volcado.
Un violento y lamentable accidente se produjo la mañana de hoy jueves en el km 15 de la ruta L.535, comuna de Longaví, cuando una camioneta, conducida por un joven de 21 años, quien se dirigía hacia el oriente, perdió el control del vehículo, se volcó hacia derecha de la calzada y producto del fuerte impacto perdió la vida.
El Jefe de la Sub-comisaría de Longaví, Capitán Juan Francisco Fuentealba informó que el conductor dirigía su automóvil hacia el sector San José de la comuna, “pierde el control y choca con unas pircas de piedras que hay en un costado de la calzada. A raíz de este hecho, Carabineros procedió a resguardar el sitio del suceso y además por disposición de la fiscalía se constituyó personal de la SIAT de Talca quienes realizaron las pericias correspondientes para establecer la dinámica y causas de este lamentable hecho”, detalló Fuentealba.