4 C
Linares
miércoles, agosto 17, 2022
InicioProvincialEmpresa Gasco firmó convenio para ofrecer “gas solidario San Javier”

Empresa Gasco firmó convenio para ofrecer “gas solidario San Javier”

Fecha:

Otras noticias

Municipalidad de Cauquenes acuerda nivelar sueldo mínimo a sus colaboradores

El municipio, oficializó el aumento del salario a los...

Feriado del 16 de septiembre a un paso de ser aprobado

La iniciativa, que había ingresado con carácter de urgente...

Gendarmería realizó intenso allanamiento en cárcel de Linares

El operativo tuvo como misión terminar con el crimen...

“Este es el segundo convenio que firmamos con una empresa de gas con el compromiso de entregar un beneficio a nuestras vecinas y vecinos. El convenio con la empresa Gasco ofrece un descuento de un 15% en la compra de cualquier cilindro, por lo que se traduce en una ayuda importante para la economía”, señaló el alcalde Jorge Ignacio Silva. 

La Municipalidad de San Javier continúa ampliando el convenio de ofrecer gas a precio más bajo que el de mercado para los vecinos y vecinas de la comuna. Y es que el alza del precio del gas, golpea directamente el bolsillo de las familias más vulnerables. 

“Este es el segundo convenio que firmamos con una empresa de gas con el compromiso de entregar un beneficio a nuestras vecinas y vecinos. El convenio con la empresa Gasco ofrece un descuento de un 15% en la compra de cualquier cilindro, por lo que se traduce en una ayuda importante para la economía. Y en ese contexto seguiremos avanzando y consiguiendo mejores valores para las familias de la comuna”, indicó el alcalde Jorge Ignacio Silva. 

Para acceder al descuento, los vecinos y vecinas deben completar un formulario que se despliega en la página web www.imsanjavier.cl o inscribirse de forma presencial en la OIRS de la Municipalidad. “En nuestra página web hemos habilitado un formulario único donde nuestros vecinos tiene que completar con información básica, con sus datos y quedan automáticamente acogidos a este convenio con la empresa Gasco. Con la empresa hemos estipulado alrededor de 48 horas para que quede habilitada cada persona que se inscriba. Las personas pueden acceder a ambos convenios con ambas empresas es decir pueden tener descuentos con Lipigas y con Gasco”, dijo la administradora Municipal Alejandra Bahamondez.

El ahorro se traduce en una solución social concreta al alza sostenida de este combustible. “Yo ya me inscribí, ya me compre en la otra empresa y me hicieron el descuento, así esto viene muy bien porque está muy caro el gas. Yo soy de la parte rural del Alto del Río y allá llega más caro el gas”, indicó Jesica Gómez vecina que se inscribió.

Los requisitos para inscribirse tanto en la página web como en forma presencial son nombre completo, rut, teléfono y dirección.

Anunciospot_img

Lo último

Anunciospot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí