1.4 C
Linares
sábado, julio 13, 2024
InicioSaludCentro del Donante de Sangre Cumplió un Año de Funcionamiento

Centro del Donante de Sangre Cumplió un Año de Funcionamiento

Fecha:

Otras noticias

Ubicado en el centro de la ciudad de Linares, el organismo que reemplazó al antiguo Banco de Sangre del Hospital, ha permitido acercar a la comunidad a la importante acción de donar sangre para aquellos que lo necesitan.

A un año de su entrega a la comunidad, desde el Centro de Donación de Sangre del Hospital de Linares hacen un balance positivo del trabajo desarrollado. Sin embargo, el llamado es a aumentar la donación voluntaria de la comunidad linarense.

Así lo indicó la Dra. Lubia Mujica, médico jefe del centro, quien manifestó que “en este año hemos aumentado nuestras donaciones altruistas, sin embargo, necesitamos de tu apoyo y colaboración para seguir aumentando nuestro stock, y eso lo haces tú donando por toda la comunidad”, afirmó.

La facultativa, invitó a participar de esta importante causa. “Invitarles a participar de esta gran colecta con nosotros en centro de donación de sangre de Chacabuco 467 a participar de esta gran labor con unas gotitas de nuestra sangre para con ello apoyar o salvar 4 vidas más”, agregó Mujica.

Las personas que se interesen en ser parte de esta actividad voluntaria, pueden acercarse al centro del donante ubicado en calle Chacabuco 467 entre independencia y Maipú de lunes a jueves de 08:30 a 13:45 hrs. y los días viernes de 08:30 a 13:15 hrs.

Además, pueden visitar el Instagram DONA_SANGRE_LINARES o el Facebook DONASANGRELINARES, y ser parte de esta bella acción solidaria.

Anunciospot_img

Lo último