8.6 C
Linares
jueves, julio 18, 2024
InicioPolicialEn Linares: Carabineros incautó más de 2.000 cajetillas de cigarrillos extranjeros

En Linares: Carabineros incautó más de 2.000 cajetillas de cigarrillos extranjeros

Fecha:

Otras noticias

A raíz de los hechos, fue detenido un sujeto de 27 años quien comercializaba los cigarrillos en calle Brasil, pleno centro de la comuna.

Mientras Carabineros realizaba patrullajes preventivos por la zona céntrica de la ciudad, se percataron que un sujeto comercializaba cigarrillos extranjeros de diferentes marcas, por ello al ser fiscalizado y tras corroborar el hallazgo, se detuvo a un individuo de iniciales D.I.D.P de 27 años quién mantenía el lugar de venta en la plena vía pública (calle Brasil).

Además, se encontraron en su vehículo, 2.008 cajetillas de cigarrillo de diferentes marcas, entre ellas Carnival Blue, Carnival Silver, Fox, Hills, Eight y Gift.

El hombre de 27 años, por instrucción del fiscal de turno, fue puesto a disposición de la justicia para continuar con las investigaciones de rigor.

Por su parte, Carabineros hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier práctica o situación extraña, ya que, de esta forma se podrá dar la lucha a la delincuencia y contra todos aquellos que traspasan las reglas establecidas, y en este caso, ayudando a evitar el fomento del comercio ilegal en la ciudad.

Anunciospot_img

Lo último