8.8 C
Linares
jueves, julio 18, 2024
InicioPolicialSujeto que usaba tobillera de vigilancia fue detenido por robo con intimidación...

Sujeto que usaba tobillera de vigilancia fue detenido por robo con intimidación y porte ilegal de arma de fuego

Fecha:

Otras noticias

En horas de la mañana de este viernes, Carabineros de Parral realizó un amplio patrullaje para dar con el paradero del antisocial que había robado un celular intimidando a la víctima con el arma. Además de la detención, se incautó el arma a fogueo modificada para disparo, con 12 cartuchos sin percutir.

Tras una denuncia realizada por una vecina de la ciudad de Parral, quien indicó  haber sido víctima de un robo con intimidación con arma de fuego y el robo de su celular, Carabineros procedió a realizar las investigaciones correspondientes, lo que incluyó un amplio patrullaje por el sector.

Los efectivos policiales, lograron interceptar  al individuo, gracias las características otorgadas por la víctima y apresaron al sujeto de  iniciales O.A.B.C de 23 años, quien mantenía entre sus vestimentas el teléfono celular sustraído y una pistola a fogueo, modificada para disparo con 12 cartuchos sin percutir calibre no determinado.

El individuo mantiene beneficio penitenciario con vigilancia a través de tobillera en su pierna derecha, dispuesto por el CRS de Linares.

Por su parte, el Fiscal de turno instruyó que el imputado pasará a control de detención en horas de la mañana de hoy sábado en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

Anunciospot_img

Lo último