8.8 C
Linares
jueves, julio 18, 2024
InicioPolicialCarabineros realizó exitoso operativo de seguridad en Linares

Carabineros realizó exitoso operativo de seguridad en Linares

Fecha:

Otras noticias

La denominada ronda impacto, desarrollada ayer miércoles, permitió la detención de 1 sujeto por orden de detención vigente, 1 por hurto simple, 2 por amenazas de muerte y violencia intrafamiliar y 1 por infracción a la ley de propiedad intelectual. Se cursaron 29 infracciones al tránsito por diferentes motivos, 5 por infracción a la Ley de alcoholes y 2 al comercio ambulante.

Durante la jornada de este miércoles se dio inicio  a un nuevo refuerzo por parte de Carabineros de la 1era. Comisaría de Linares junto a personal de seguridad municipal, la que se efectuó a través de una nueva ronda preventiva.

Una estrategia que busca evitar ilícitos, aumentar los niveles de seguridad y de vigilancia, a través de un trabajo de georreferenciación de diversos sectores de la ciudad que han sido seleccionados estratégicamente para una adecuada distribución de los funcionarios policiales y la utilización de recursos tecnológicos necesarios para reducir la victimización y disuadir la presencia de antisociales.

De acuerdo a los resultados obtenidos durante la jornada de este miércoles 17 de agosto, se detuvo a 1 sujeto por orden de detención vigente, 1 por hurto simple, 2 por amenazas de muerte y violencia intrafamiliar y 1 por infracción a la ley de propiedad intelectual; se cursaron 29 infracciones al tránsito por diferentes motivos y 5 por infracción a la Ley de alcoholes y 2 al comercio ambulante. Dentro de la labor desarrollada las fiscalizaciones fueron fundamentales, obteniendo 155 controles vehiculares, 115 controles de identidad, 33 a locales comerciales y 4 a locales de alcoholes.

Anunciospot_img

Lo último