-0.7 C
Linares
viernes, julio 12, 2024
InicioProvincialAlcalde de Retiro confirma proyectos de asfalto para diversas localidades

Alcalde de Retiro confirma proyectos de asfalto para diversas localidades

Fecha:

Otras noticias

Municipalidad de Longaví suspende clases por frente de ola polar

La máxima autoridad comunal, Cristián Menchaca, junto al concejo...

Un 50% de avance presenta la construcción del Hospital de Cauquenes

El recinto asistencial experimentará un aumento significativo en su...

Según informó la autoridad, los primeros caminos a construir que involucran un total de 45 kilómetros, beneficiarán a los vecinos de las localidades de San Nicolás, San Ramón, Higuerillas, El Lucero, Santa Adriana y Cuñao.

Para mañana martes, se espera la aprobación por parte del Consejo Regional de los proyectos de asfalto para diversos sectores de la comuna de Retiro, en el Maule Sur.

Así lo dio a conocer el alcalde, Rodrigo Ramírez Parra, quien señaló que la idea es que las iniciativas sean financiadas por el gobierno regional para posteriormente hacer el respectivo llamado a licitación.

Ramírez detalló que las comunidades beneficiadas con estos proyectos son; San Nicolás, San Ramón, Higuerillas, El Lucero, Santa Adriana y Cuñao.

“La noticia es que estos últimos días hemos sido contactados por nuestro Consejero Regional, Rafael Ramírez, quien nos ha señalado que el martes 23 estarán pasando por tabla los proyectos anhelados por nuestra comunidad y eso significa que se está dando inicio al gran convenio que hemos firmado entre esta municipalidad y el gobierno regional, donde se llevan 45 kilómetros de asfalto para la comuna y estos dos primeros caminos serán aportados por el Gobierno regional durante los próximos días, con el voto de todos los consejeros, para dar inicio a este gran convenio que sin duda le traerá mucho progreso a toda nuestra comuna de Retiro”, afirmó Ramírez.

Anunciospot_img

Lo último