8.6 C
Linares
jueves, julio 18, 2024
InicioLocalLinares: Estudiante de Liceo Valentín Letelier resultó lesionada por atropello

Linares: Estudiante de Liceo Valentín Letelier resultó lesionada por atropello

Fecha:

Otras noticias

Los hechos se registraron pasadas las 8 de la mañana de este lunes, cuando el conductor de una camioneta no respetó el paso peatonal y atropelló a la alumna que debió  ser trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Base de Linares.

Durante la jornada de este lunes, funcionarios de la 1era Comisaría de Carabineros de Linares, debieron trasladarse hasta la Avenida Valentín Letelier donde se produjo el atropello de una estudiante.

Según se informó, el conductor de una camioneta que transitaba por calle Chacabuco al sur, al cruzar la Av. Valentín Letelier, no respetó el paso peatonal existente, por lo que atropelló a la escolar de 17 años, del Liceo Bicentenario Valentín Letelier,  quien resultó lesionada, por lo que, fue trasladada por el SAMU al servicio de urgencia del hospital base de  Linares.

Al respecto, el Mayor Erick Venthur informó que la joven se encuentra con diversas lesiones de consideración. “De este hecho, se generó la detención del conductor del vehículo, por la responsabilidad que le pueda caber y posteriormente el Ministerio Público determinará su grado de participación”, explicó.

Venthur, hizo un llamado a respetar las normas de tránsito. “Hemos visto como muchos conductores no respetan el derecho preferente de paso que mantienen los peatones en las intersecciones”, afirmó.

Anunciospot_img

Lo último