8.6 C
Linares
jueves, julio 18, 2024
InicioLocalJoven Linarense representará a Chile en concurso internacional de belleza

Joven Linarense representará a Chile en concurso internacional de belleza

Fecha:

Otras noticias

Francisca Correa Díaz, deberá viajar a Perú para participar en el concurso Miss Teen Supra Grand International  y esta mañana recibió el respaldo del municipio local quien aportó con dinero para costear parte de los gastos que implican su participación en este certamen.

En el Salón de Honor del Municipio de Linares, se realizó esta mañana la ceremonia de coronación y despedida a Francisca Correa Díaz, joven linarense de 19 años quien representará a Chile en el concurso Miss Teen Supra Grand International que se realizará en Lima desde el 9 hasta el 18 de septiembre.

El Municipio realizó un aporte en dinero para ayudar a la representante en solventar los gastos que implican su participación en el concurso (1 millón 5000 mil pesos).

En esta línea, el Director del Departamento de Desarrollo Comunitario John Sancho, señaló que “el alcalde con el concejo municipal en pleno entendieron la importancia de acompañar a Francisca en este proceso, que no es tan solo un concurso de belleza…Hoy día es un concurso que tiene un objetivo social que hoy está plasmado en el Ciberbullying que genera tanto daño en nuestra juventud”.

“Yo quiero resaltar, escuchando las palabras de Francisca, la labor de los padres que son el eje fundamental de nuestra sociedad. Entregarles valores a nuestros niños y que se atrevan a representar y levantar estas luchas, estas causas que son tan importantes”.

En tanto, la representante linarense, dijo sentirse “contenta”, “muy feliz”, “porque me acompaña la gente que quiero, porque me acompaña la municipalidad de dónde vengo para representar a Chile en algo tan importante. Sinceramente, es algo que siempre quise, es algo a lo que siempre aspiré desde que era niña y me ponía los tacos de mi mamá….Y es algo que me llena el corazón”, afirmó Francisca.

Por su parte, su padrastro Pablo Gómez señaló que “como padres es una bendición inmensamente grande…Representar a Chile, a Linares, a la región del Maule es una responsabilidad muy grande. Atrás de esto hay una organización muy grande. También agradecerles a los auspiciadores, a la municipalidad que es una ayuda significativamente grande la que nos dio a nosotros como padres y también a ella que ha puesto todo de su parte y va a hacer lo que esté a su alcance y más, yo creo, para dejar bien puesto el nombre de Chile allá en Perú”, expresó.

Anunciospot_img

Lo último