7.5 C
Linares
domingo, mayo 19, 2024
InicioPolicialEn sector Embalse Ancoa detienen a 3 sujetos por robo de vehículo...

En sector Embalse Ancoa detienen a 3 sujetos por robo de vehículo y receptación

Fecha:

Otras noticias

Cierran Complejo Fronterizo Pehuenche desde este domingo por condiciones climáticas adversas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, sostuvo que,...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

En horas de la noche de este lunes, en el kilómetro 18 de  la ruta L- 45, comuna de Linares, Carabineros fiscalizó un vehículo que era buscado por robo por lo que se detuvo a los antisociales quienes además en el interior del móvil portaban diversas especies que habían sido sustraídas en la sede vecinal del sector.

Carabineros de la Subcomisaría «Cristián Martínez Badilla» del sector Nuevo Amanecer de la comuna de Linares, luego de recibir una denuncia por robo de Vehículo, dio aviso de la situación a Carabineros del sector cordillerano de Embalse Ancoa.

Es así como, en el kilómetro 18 de la  ruta L-45 fiscalizó un vehículo que circulaba y que mantenía características del móvil del cual se había efectuado el encargo por robo. En su interior se encontraban 3 sujetos y luego,  de verificar la procedencia del vehículo, se detectó que era el que había sido sustraído

Por ello, se detuvo a los 3 hombres identificados con las iniciales: C.A.C.S de 32 años, M.A.C.Z de 46 años y C.P.C.S de 39 años. Además de ello, se encontraron en el interior del móvil, diversas especies, producto de un robo ocurrido en horas de la madrugada en la sede del sector, las que fueron reconocidas por la presidenta de dicha sede.

Por instrucción del fiscal de turno, los individuos fueron puestos a disposición de la justicia para continuar con las respectivas investigaciones y determinar su participación en otros hechos similares.

Tanto el vehículo como las especies encontradas en el interior del vehículo, fueron entregados a sus dueños; quienes agradecieron el trabajo estratégico y coordinado efectuado por Carabineros.

Anunciospot_img

Lo último