11.7 C
Linares
sábado, enero 28, 2023
InicioPolicialEn Retiro detienen a sujeto por robo de vehículo ocurrido en Talca

En Retiro detienen a sujeto por robo de vehículo ocurrido en Talca

Fecha:

Otras noticias

El automóvil fue hallado en el kilómetro 22 de la ruta L-600; chocado contra un árbol, con luces encendidas y sin ocupantes en su interior. A los pocos minutos, Carabineros dio con el paradero del antisocial de 22 años, quien presentaba amplio prontuario policial, además de mantener una orden de detención vigente por tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Durante la noche de este miércoles, Carabineros de la ciudad de Talca fueron alertados de un robo con intimidación de un móvil de marca BMW el que tras lo ocurrido huyó hacia el sur por la Ruta 5, activándose los protocolos respectivos para encontrar al responsable del hecho que contó con la cooperación de los Carabineros de los sectores próximos.

Finalmente el automóvil fue encontrado en la comuna de Retiro, específicamente en la Ruta L-600 en el kilómetro 22, chocado contra un árbol, con las luces encendidas y sin ocupantes en su interior.

Tras ello Carabineros del Retén de Villaseca y Convento de Retiro, efectuaron patrullajes preventivos y de seguridad por los alrededores, encontrando en pocos minutos al responsable: un hombre de iniciales J.H.S.G de 22 años con residencia en Talca, quien además fue reconocido por la víctima.

El individuo presentaba un amplio prontuario policial por diversos delitos y mantenía una orden vigente por el ilícito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, emitida el año 2020 desde el Juzgado de Garantía de Cauquenes.

Por instrucción del fiscal de turno, el sujeto fue detenido por el delito de robo con intimidación de un vehículo y pasará a control de detención en horas de la mañana de este jueves en Parral.

Anunciospot_img

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí