11.7 C
Linares
sábado, enero 28, 2023
InicioPolicialPDI investigó hallazgo de feto en San Clemente

PDI investigó hallazgo de feto en San Clemente

Fecha:

Otras noticias

Diputada Veloso realiza inspección en terreno al Hospital de Cauquenes

Tras varios años de ausencia de parlamentarios en el...

Detienen a 4 sujetos por uso fraudulento de tarjetas de débito y  crédito en Cauquenes

Gracias a la denuncia de transeúntes y comerciantes, Carabineros...

En horas de la mañana de este jueves fue encontrado por trabajadores de una planta de tratamiento de aguas servidas ubicada en el sector de Chile Nuevo. Por lo que, la Fiscalía de Flagrancia instruyó la concurrencia de la BH Talca para realizar las primeras diligencias investigativas.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Talca, previa instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, realizó las primeras diligencias por este hecho registrado en la comuna de San Clemente

En horas de esta mañana fue encontrado un feto por trabajadores de una planta de tratamiento de aguas servidas en la comuna de San Clemente, específicamente en el sector de Chile Nuevo.

Una vez en el lugar, oficiales policiales de la brigada especializada desarrollaron el trabajo investigativo como inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos, revisión de cámaras de seguridad y examen externo policial del cadáver.  

Hasta ahora, los investigadores policiales continúan las diligencias a fin de determinar las circunstancias del hecho, lo que posteriormente será informado a la fiscalía conforme avance el desarrollo de la investigación.

Anunciospot_img

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí