33 C
Linares
viernes, enero 27, 2023
InicioLocalLinares: Autoridades anuncian inicio de pavimentación en calle Manuel Rodríguez

Linares: Autoridades anuncian inicio de pavimentación en calle Manuel Rodríguez

Fecha:

Otras noticias

Detienen a 4 sujetos por uso fraudulento de tarjetas de débito y  crédito en Cauquenes

Gracias a la denuncia de transeúntes y comerciantes, Carabineros...

SEA declara inadmisible construcción de relleno sanitario en Putagán

El proyecto, conocido como "relleno sanitario y menos de...

Según explicó el alcalde (s), John Sancho, los trabajos comenzaron la semana pasada con la colocación de áridos y compactación y continúan con el proceso de instalación de carpeta asfáltica, que se extenderá hasta Avenida Circunvalación. La iniciativa es ejecutada gracias al aporte del propio municipio y permitirá mejorar la calidad de vida de las y los vecinos que por años esperaban este significativo adelanto.

La mañana de este lunes autoridades locales y representantes de Junta de Vecinos entregaron detalles e impresiones de los trabajos de pavimentación que se están realizando en la extensión de calle Manuel Rodríguez.

En esta línea el alcalde subrogante, John Sancho, resaltó que el proyecto permite entregar una mejor calidad de vida y dignidad a los vecinos. “Poder descomprimir nuestra ciudad, poder disminuir los plazos o los tiempos de traslado y sobre todo, dar calidad de vida. Poder mejorar las condiciones de asfalto y pavimento que tiene nuestra comuna”.

Según explicó la autoridad local, los trabajos se iniciaron la semana pasada con la instalación de los áridos y la compactación, continúan ahora con la colocación del asfalto, hasta Avenida Circunvalación. «El plazo de la ejecución de las obras es no mayor a 30 días. Es un proyecto corto, que fue aprobado la semana pasada por el concejo municipal”.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa Carlos Camus I, Claudia Castro, agradeció el respaldo del municipio para sacar adelante la iniciativa, “porque lo esperábamos hace años. La gente de estas primeras casas se llenaba de polvo, y ahora que estaba la otra población junta, más polvo todavía. Así que, muy agradecida de esto y la gente está muy contenta de la iniciativa”.

Asimismo la vecina, Marisol Rojas Garrido, también agradeció por este avance para el sector e indicó que el proyecto implica un cambio de vida para los pobladores. “Se les agradece un montón”.

Anunciospot_img

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí