11.7 C
Linares
sábado, enero 28, 2023
InicioPolicialUn sujeto es detenido por receptación de vehículo en el sector cordillerano...

Un sujeto es detenido por receptación de vehículo en el sector cordillerano de Achibueno

Fecha:

Otras noticias

Diputado Naranjo aclara: “Ningún derecho de agua va a ser tocado”

El parlamentario se refirió a la reforma al código...

Diputada Veloso realiza inspección en terreno al Hospital de Cauquenes

Tras varios años de ausencia de parlamentarios en el...

El individuo, circulaba con un automóvil que mantenía encargo por robo ocurrido en el mes de diciembre del año pasado en la comuna de Estación Central. En tanto, el automóvil fue devuelto a su respectivo dueño.

Tras desarrollar diversas fiscalizaciones en el contexto de despliegues preventivos y de seguridad en horas de este lunes en el sector cordillerano de Achibueno de Linares, Carabineros detuvo a un hombre mayor de edad por circular en un vehículo marca Renault Symbol año 2017, color blanco que mantenía encargo vigente por robo, en un hecho ocurrido el  16 de diciembre del año 2022, en Estación Central (R.M.).

El sujeto fue puesto a disposición de la justicia, para continuar con las diferentes investigaciones de lo sucedido y determinar su posible participación en otros hechos similares.

Además de ello, Carabineros realizó gestiones para encontrar al propietario del móvil, a quien posteriormente le devolvieron su automóvil. El ciudadano se mostró agradecido de labor efectuada por los funcionarios policiales del sector cordillerano de Achibueno.

Anunciospot_img

Lo último

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí