21.5 C
Linares
jueves, abril 25, 2024
IniciosocialFamilias de Yerbas Buenas potencian habilidades parentales y crianza responsable

Familias de Yerbas Buenas potencian habilidades parentales y crianza responsable

Fecha:

Otras noticias

Además, los beneficiarios participaron y aprobaron diversos talleres, espacios de recreación y esparcimiento, conocimiento de su red y material de apoyo, entregando a los padres y cuidadores distintas herramientas para plasmar el buen trato de los niños, niñas y adolescentes.

A través de una jornada de certificación desarrollada en el balneario de Iloca, en la comuna de Licantén, los integrantes de 15 hogares beneficiarios del Programa “Familias” en la comuna de Yerbas Buenas, culminaron su iniciativa local y propuesta de trabajo denominada “Crianza, Amor y Futuro en Nuestros Hijos”.

Previamente estas familias participaron y aprobaron diversos talleres, espacios de recreación y esparcimiento, además del conocimiento de su red y material de apoyo, promoviendo la crianza responsable y potenciando sus habilidades parentales, entregando a los padres o cuidadores distintas herramientas para plasmar el buen trato de los niños, niñas y adolescentes.

El Programa “Familias” es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, los municipios y el FOSIS. Esta certificación estuvo encabezada por el Director Regional del FOSIS, Patricio Uribe, y de la DIDECO de Yerbas Buenas, Daisy Rojas.

Anunciospot_img

Lo último