7.1 C
Linares
sábado, junio 22, 2024
InicioPolicialLongaví: Conductor da muerte a peatón y se da a la fuga...

Longaví: Conductor da muerte a peatón y se da a la fuga en sector de Miraflores

Fecha:

Otras noticias

La víctima fatal fue identificado como A.I.V.C de 27 años, quien se encontraba tendido en la calzada con lesiones atribuibles a haber sido víctima de un atropello en la ruta L-641, kilómetro 6, sector de Miraflores, comuna deLongaví. Al momento no se mantienen antecedentes del conductor o vehículo involucrado.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este domingo 28 de mayo. Según las primeras diligencias, el joven falleció producto de un atropello y por causas que están siendo investigadas, el peatón caminaba por la calzada de la ruta mencionada cuando fue arrollado por un vehículo que posteriormente se da a la fuga del lugar, sin prestar atención ni auxilio a la víctima.

Vecinos del sector denuncian falta de iluminación en el sector y alta velocidad de los conductores, como causantes de atropellos y accidentes en el lugar, debido a ellos, nadie se dio cuenta del hecho para prestar auxilio a tiempo, siendo encontrado su cuerpo minutos más tarde por transeúntes.

La víctima fatal era un reconocido joven del sector, quien regresaba caminando hasta su casa, luego de estar en un velatorio en un hogar cercano a su domicilio.

Anunciospot_img

Lo último