9.1 C
Linares
viernes, junio 21, 2024
InicioPolicialEncuentran el cadáver de un hombre al interior de su domicilio en...

Encuentran el cadáver de un hombre al interior de su domicilio en Parral

Fecha:

Otras noticias

Evento Meteorológico: Emiten Alerta Amarilla para la Región del Maule

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección...

Dirigentes sociales de Linares participaron en escuela de formación

Se trata de una iniciativa ejecutada por la seremi...

El hecho se produjo el sábado recién pasado cuando el individuo de 62 años fue hallado fallecido en su casa habitación ubicada en Villa El Sol, por lo que personal de la PDI, realizó las primeras diligencias investigativas y se determinó que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y que tenía una data de muerte de 8 horas, aproximadamente. Se espera que el Servicio Médico Legal (SML) pueda determinar la causa de muerte a través de la necropsia de rigor.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Parral, a solicitud de la Fiscalía de Flagrancia efectuaron las primeras diligencias.

El hecho se registró durante la jornada del sábado, en circunstancias en que fue hallado el cuerpo de un hombre, de 62 años, al interior de su domicilio en Villa el Sol de la comuna de Parral. 

Fue así que la Fiscalía de Flagrancia solicitó la concurrencia de detectives de la BICRIM Parral, quienes desarrollaron el trabajo investigativo, como inspección ocular de la escena del crimen, empadronamiento del sector, entrevista a testigos, y examen externo policial, pudiendo determinar que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y con una data de muerte de aproximadamente 8 horas. 

Dichos antecedentes fueron informados a la fiscalía, mientras se espera que el Servicio Médico Legal (SML) pueda determinar la causa de muerte a través de la necropsia de rigor.

Anunciospot_img

Lo último