El hecho ocurrió en calle 3 Poniente con 3 Norte, en las inmediaciones de la centro penitenciario, cuando el individuo intentaba lanzar una botella de plástico que contenía 8 celulares con sus respectivos cables, por lo que fue detenido, y se pudo comprobar que tenía antecedentes policiales por diversos delitos.
Gracias a un patrullaje preventivo de Carabineros de la Tercera Comisaría Talca, se detuvo a un sujeto que intentó lanzar ocho celulares al interior del centro penitenciario de la capital regional.
Como lo detalló el Subteniente, Luis Araya, el procedimiento se gestó en calle 3 Poniente con 3 Norte, en las inmediaciones de la cárcel, donde el personal policial observó a individuo en momentos que intentaba lanzar al interior del inmueble una botella de plástico la que contenía un total de ocho celulares y sus respectivos cables.
El antisocial que mantiene antecedentes policiales por múltiples delitos fue detenido conforme a la Ley 21.494, art 304 bis y puesto a disposición de la justicia.