Free Porn
12.2 C
Linares
jueves, junio 13, 2024
InicioLocalLuego de 8 días: Encuentran el cuerpo de bombero desaparecido en las...

Luego de 8 días: Encuentran el cuerpo de bombero desaparecido en las aguas del río Ancoa

Fecha:

Otras noticias

Según la información proporcionada por el fiscal, Andrés Gaete, el hallazgo se efectuó a eso de las 11:50 am, de este sábado, donde funcionarios de la PDI dieron con el cuerpo, “que se encontraba en la ribera sur del río Ancoa, aproximadamente a unos 300-400 metros del lugar de la desaparición, y en estos momentos trabaja en el sitio del suceso personal de la Brigada de Homicidios (BH) y se ha coordinado la concurrencia del Servicio Médico Legal (SML), con la finalidad de levantar el cuerpo y proceder a la autopsia de rigor”. En tanto, continúa la búsqueda de don Pedro Ibáñez, la otra persona desaparecida en el lugar, tras el sistema frontal.

Luego de 8 días de intensa búsqueda, la mañana de  este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida del voluntario de cuerpo de bomberos de Linares, Robinson Altamirano, quien el pasado fin de semana se ahogó en las aguas del río Ancoa, cuando trataba de rescatar a una de las personas afectadas por el sistema frontal que azotó a la región del Maule.

Los intensos operativos de búsqueda incluyeron a expertos de la sección aéreo policial, Policía de Investigaciones, Bomberos, más de 50 funcionarios policiales, 2 canes de rastreo y drones.

En esta línea el fiscal, Andrés Gaete, informó que el hallazgo se efectuó a eso de las 11:50 am, donde funcionarios de la PDI dieron con el cuerpo, “que se encontraba en la ribera sur del río Ancoa, aproximadamente a unos 300-400 metros del lugar de la desaparición, y en estos momentos trabaja en el sitio del suceso personal de la Brigada de Homicidios (BH) y se ha coordinado la concurrencia del Servicio Médico Legal (SML) con la finalidad de levantar el cuerpo y proceder a la autopsia de rigor”.

Por su parte, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Linares, Marcelo Retamal, se reunió con la familia para darles la triste noticia e informó que continúan en la búsqueda de don Pedro Ibáñez, la otra persona extraviada en el lugar. “Sabíamos que lo íbamos a encontrar, este es un proceso largo, cansador, pero ese era nuestro objetivo, sin embargo vamos a seguir trabajando para encontrar a don Pedro. Estamos en esas labores, si bien es cierto estamos con un proceso sumamente difícil, pero los funcionarios siguen buscando a don Pedro”, reafirmó.

Anunciospot_img

Lo último