test
10.1 C
Linares
viernes, junio 14, 2024
InicioPolicialDos sujetos son detenidos en Linares: Por orden pendiente y por infracción...

Dos sujetos son detenidos en Linares: Por orden pendiente y por infracción a la Ley de Drogas

Fecha:

Otras noticias

5 detenidos en Linares: Incautan más de 12 millones de pesos en ropa falsificada

La vestimenta estaba siendo comercializada en plena  la vía...

Por venta y distribución de drogas detienen a una mujer en Villa Alegre

Funcionarios de la PDI ejecutaron una orden de entrada...

«Proyecto Rama» lanza su séptimo disco con una presentación en vivo

Con gran entusiasmo, la icónica agrupación de hip hop...

El hecho se generó en Salida Huapi de la comuna, cuando funcionarios de la PDI realizaban diligencias relacionadas con robo de vehículos, y lograron la detención de un menor de 17 años quien presentaba una orden de detención pendiente por receptación de automóvil y una orden de búsqueda emanada desde el Tribunal de Familia. Además, detuvieron a un sujeto de 22 años a quien se le incautaron 43 gramos de cannabis sativa y 68 envoltorios de cocaína base, equivalentes a 10 gramos.

Detectives de la BIRO Linares han realizado distintas diligencias de inteligencia policial y análisis criminal sobre el fenómeno relacionado al robo de vehículos.

Es así que en el sector de Salida Huapi de Linares, lograron la detención de un menor de edad de 17 años con una orden de detención pendiente por receptación de vehículo motorizado, además de una orden de búsqueda del tribunal de familia.

En la misma diligencia, se detuvo a un sujeto de 22 años, a quien se le encontró entre sus vestimentas 43 grs. de cannabis y 68 envoltorios de cocaína base, equivalente a 10 grs. en total.

De lo anterior se dio cuenta a la fiscalía, instruyendo que los detenidos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Linares para control y formalización.

Anunciospot_img

Lo último