Free Porn
12.2 C
Linares
jueves, junio 13, 2024
InicioProvincialInvestigan millonaria estafa en venta de parcelas en Longaví

Investigan millonaria estafa en venta de parcelas en Longaví

Fecha:

Otras noticias

80 serían las victimas del ilícito, que pagaron 7 millones de pesos por los predios y la suma total llegaría a más de 700 millones de pesos. Son varias denuncias que se agruparon en una sola causa que involucran a la empresa América Inmobiliaria, según se informó desde la fiscalía local de Linares.

Una denuncia por estafa de más de 700 millones de pesos es la que está investigando la Fiscalía local de Linares, en la cual fueron víctimas 80 familias que pagaron 7 millones en un proyecto de parcelación ubicado en la comuna de Longaví.

Se trata de la empresa América Inmobiliaria, que, mediante redes sociales, ofrecía los sitios cuyo valor final era de 23 millones de pesos.

 “Una vez que la fiscalía tomó conocimiento de los hechos, se dio instrucciones a la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones de Linares, para la realización de las diligencias. Esto se trata de varias querellas y denuncias que se presentaron de forma independiente y al percatarnos que era el mismo medio de acción con el mismo imputado, se procedió a agruparlas en una sola causa, manifestó el fiscal, Alexie Crisóstomo.

Cabe señalar que el Ministerio Público está a la espera del informe de las diligencias solicitadas a la policía a fin de tomar una determinación frente a los hechos denunciados.

Anunciospot_img

Lo último