En un video que comenzó a circular este martes a través de redes sociales, se dio cuenta de una violenta agresión que sufrió una persona por parte de sujetos desconocidos, lo que generó conmoción y preocupación en la comunidad, por lo que Carabineros aclaró que esta situación efectivamente se produjo el día 8 de julio en el servicentro Shell ubicado frente al Hospital Base de Linares, donde también resultó herido un guardia de seguridad del recinto asistencial, por lo que una persona fue detenida. Además, desde la institución policial indicaron que no hubo uso de armas de fuego y se dio cuenta del hecho al Ministerio Público.
Un violento hecho se registró la noche del sábado 8 de julio de este año en el servicentro Shell ubicado en calle Brasil, frente al hospital Base de Linares, cuando una persona resultó herida con un objeto contundente por sujetos que se trasladaban en un automóvil.
Las imágenes fueron registradas por uno de los testigos, cuyo video se hizo viral recién este martes, lo que causó alarma en la comunidad, por lo que desde Carabineros aclararon que el hecho se generó en la fecha antes señalada.
Efectivamente, en el video se aprecia el nivel de violencia y las condiciones en que quedó esta persona, y según informó Carabineros también se produjo una agresión a un guardia de seguridad del recinto asistencial por lo que fue detenido un sujeto.
Además, Carabineros detalló que no se tiene conocimiento respecto al uso de armas de fuego, ni de ningún otro dato que haya sido aportado por la comunidad, pero de la situación se dio cuenta al Ministerio Público.


